Solicitud de subvención de apoyo a pequeñas empresas de ARPA

  Se invita a las pequeñas empresas del área de Salem que cumplan con los criterios que se indican a continuación a solicitar una subvención de apoyo a pequeñas empresas de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense (ARPA, por sus siglas en inglés). La Cámara distribuirá las subvenciones de apoyo en julio de 2022 en montos crecientes de $5,000, $10,000 y $15,000. Un comité de selección diverso determinará los beneficiarios seleccionados para recibir la subvención en función de la necesidad y el impacto que tendrían los fondos en la empresa. Esta es una oportunidad extraordinaria para que las pequeñas empresas de Salem obtengan apoyo financiero mientras nos enfrentamos a un panorama empresarial difícil. 

Cronograma y criterios

  • Se aceptarán solicitudes del 1 al 31 de mayo de 2022.
  • Los propietarios de la empresa deben pertenecer al área de Salem.
  • Debe ser una empresa con fines de lucro.
  • La empresa debe contar con 20 o menos empleados de tiempo completo (FTE, por sus siglas en inglés).
  • Se otorgarán subvenciones de apoyo en montos crecientes de $5,000, $10,000 y $15,000 en función de la necesidad y el impacto.
  • Los cheques se entregarán a los beneficiarios seleccionados para recibir la subvención en julio de 2022.
El Estado de Oregón ha destinado un total de $350,000 a su distribución por parte de la Cámara de Comercio del Área de Salem a empresas seleccionadas. Nos gustaría agradecer a la senadora Deb Patterson y a la representante Raquel Moore Green por ayudar a proporcionar estos fondos del Estado de Oregón y apoyar a nuestra comunidad empresarial de Salem.

¿Tiene alguna pregunta?

Escríbanos a info@salemchamber.org.
Privacy PolicyTerms Of ServiceCookie Policy